Día de la madre

Se acerca el primer domingo del mes de mayo y una de las fechas señaladas en grande en el calendario como es el Día de la Madre.

En muchos casos, será una celebración marcada por la pandemia, cumpliendo con la distancia física establecida por las restricciones para la contención del coronavirus, pero un ramo de flores puede hacer que las madres se sientan cerca de sus hijos.

Las floristerías ofrecen numerosas opciones de envío a domicilio y productos ya elaborados por los floristas con mimo y profesionalidad para el 2 de mayo, aunque siempre es recomendable realizar los pedidos con antelación por la limitación de aforo de las tiendas físicas y el resto de medidas de seguridad con las que floristas y clientes están muy concienciados.

Este año, los profesionales apuestan por ramos y centros de varios tipos de flores más importantes y coloridas, en los que también destacan tanto el envoltorio como la base.

Frente a alternativas más tradicionales como los ramos de rosas, por ejemplo, en tono rosa empolvado, entre los clientes más originales triunfan los ramos silvestres.

La planta con flor también es tendencia. Las orquídeas siguen siendo las más demandadas, pero no solo phalaenopsis, que es la más popular, también cymbidium, dendrobium y oncidium.

Para que todas las madres puedan recibir con flores y plantas el cariño de los suyos en este día también es posible personalizar el regalo a todos los gustos y presupuestos.

Estamos en primavera, intentado animarnos en esta época tan difícil que estamos viviendo y las flores y su explosión de color, sin duda, ayudan a mejorar el ánimo y a producir alegría a quien las recibe y, al ver sus reacciones, también a quien las regala.

Entradas relacionadas