DESCUENTOS
Empresa asentada en Valencia, Madrid, Barcelona y Holanda dedicada a la venta y distribución de verdes, flores naturales, plantas, artificial y complementos para floristería. 10% de descuento en el primer pedido que realicen los nuevos asociados tras asociarse como regalo de bienvenida a la Asociación Española de Floristas.
Contacto: 963 242 100.
Empresa comercializadora de energía 100% verde especializada en pymes y autónomos.
- Estudio energético del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso.
- Optimización de tarifa en la potencia para todos los asociados sin coste ni compromiso.
- Acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”.
- 75% de descuento en los gastos de gestión de energía verde: precio normal 19,90 €/mes – precio asociados: 4,95 €/mes.
- Energía 100% verde con certificado personalizado.
- Asesor personal dedicado.
Contacto: Noemí Román – noemi.roman@novaluz.es / 687 683 574.
Centro de formación dedicado al arte floral, con sede en Barcelona, más de 10 años de experiencia y un equipo de profesionales integrado por su fundadora y directora, Rosa Valls Martí, Teresa Valls Martí, y las profesoras Silvia Mir Bonastre y Marta Arnau Martí.
10 % de descuento en su selección formativa.
Contacto: 648 100 079.
Centro de formación avalado por más de 30 años de experiencia desde sus inicios en la década de los 80 formando a cuantos quieran emprender su andadura profesional en el mundo del arte floral. Dispone de sus instalaciones en Madrid, pero su presencia va más allá.
10 % de descuento en los cursos.
Contacto: 91 662 46 13 / info@eeaf.es.
Centro de formación con más de 35 años de historia y una amplia presencia internacional.
10% de descuento en los cursos de arte y diseño floral.
Contacto: 932 470 205 / info@escolaartfloral.org
Plataforma digital de ventas ultra rápidas, líder en España, presente en más de 300 ciudades.
Sus servicios a unas condiciones más ventajosas.
Trabajan con floristerías de toda España de la siguiente manera:
1. Crean tu tienda digital en su app, con tu logo y ponen los productos que quieras y te dan acceso a más de 3 millones de sus clientes.
2. Hacen el reparto en menos de 40 minutos. Tendrás una flota ilimitada de repartidores.
3. Las flores y plantas llegan en perfectas condiciones, ya que el diseño de sus mochilas ha sido pensado para transportar productos delicados, el objetivo es que los clientes vuelvan a comprar.
4. Facturan cada 15 días, todas las ventas hechas por su canal.
5. No tienen costes fijos. Si no vendes nada, no te cobran y siempre estarás visible en la app. Cuando vendes por Glovo te cobran un % + IVA por esas ventas que habéis hecho.
Habitualmente GLOVO trabaja con un porcentaje superior, pero para nuestro colectivo hemos acordado un porcentaje menor, concretamente de:
– Sin exclusividad (con relación a plataformas similares) un 25% + IVA durante los tres primeros meses si llegamos al objetivo de 100 floristerías. Este porcentaje será de un 26% si no llegamos a ese número, que también es inferior a su porcentaje standard.
– Con exclusividad (con relación a plataformas similares) la comisión baja al 23% + IVA (esta exclusividad no afecta a trabajar con empresas de transmisión floral)
6. Para trabajar con GLOVO, dicha empresa te envía una tablet o datáfono en donde recibirás los pedidos de Glovo. Una vez que recibes el aviso de que se has hecho una venta, preparas ese pedido y te lo pasa a recoger el repartidor. También podrás activar o desactivar tanto la tienda como los productos. Se hace cuando te quedas sin algún producto. Lo desactivas para que nadie lo pueda comprar en Glovo y seguir ofreciendo una experiencia de usuario perfecta. Puedes desactivar la tienda, por vacaciones o si en algún momento tienes un pico fuerte de trabajo y no puedes vender más, desactivas la tienda por el tiempo que necesites. El manejo de este dispositivo es muy sencillo, es solo recibir la orden, activar o desactivar.
7. Los asociados de AEFI no tienen ningún coste de activación. Aunque el coste normal de Glovo por activación de nuevas empresas a la app de Glovo y subir su productos es de 150 € + IVA, una de las condiciones más beneficiosas para las floristerías asociadas es no tener este coste inicial.
8. Glovo proporciona a la empresa, tecnología, repartidores, el posicionamiento de su plataforma y los clientes de Glovo. De lo único que te tienes que preocupar es de preparar el pedido para entregárselo al repartidor de Glovo. No hace falta ni invertir ni contratar a nadie para vender más por Glovo.
A los asociados que ya estén trabajando con Glovo, con unas comisiones superiores, también se les aplicarán estas comisiones más ventajosas, poniéndose en contacto con GLOVO e identificándose con su número de asociado.
En caso de desear trabajar con Glovo, el acuerdo se realiza directamente entre la empresa de floristería y Glovo, sin que la Asociación Española de Floristas tenga ninguna intervención en dicha relación comercial.
Contacto: Carlos Lozano (609 209 415), 93 003 80 60, flores.es@glovoapp.com.
Seguro multirriesgo especial para floristerías negociado con LIBERTY y con un 45 % de descuento en la prima.
Coberturas destacadas:
- Continente + Contenido (a partir de 12.000 euros)
- 100 % cristales y neón
- 100 % daños eléctricos
- 100 % robo
- Responsabilidad Civil 300.00 euros (de explotación, patronal, locativa y exterior)
- Pérdida de beneficios por cierre: 100 euros / día
Contacto: Beatriz Villar – 91 431 97 96 / 663 22 47 12 / bvillar@arrenta.es.
Corredor de seguros con las siguientes ventajas:
- Corredor “online”, lo que facilita la contratación y gestiones 24/7.
- Producto específico para floristerías.
- Descuento exclusivo para asociados de AEFI, entre un 10% y un 30%, en función de cada producto, y precio específico del mismo, incorporando, además, garantías importantes.
- Análisis de las coberturas de los seguros actuales de los asociados para comentar diferencias y mejoras, así como dar las pautas para una correcta contratación y gestión de los siniestros.
- Contratación con aseguradoras de primer nivel en el mercado.
- Equipo de profesionales para una atención personal.
Resumen de los productos:
I. Seguro de comercio para la floristería:
FLORISTERIAS | FLORISTERIAS PLUS | |
Daños a continente (hasta) | 10.000€ | 25.000€ |
Daños a mobiliario | 20.000€ | 20.000€ |
Daños a mercancía | 15.000€ | 40.000€ |
Robo y desperfectos | Según la suma asegurada anterior | Según la suma asegurada anterior |
Restauración estética | 1.500 € | 2.500 € |
Responsabilidad Civil | 300.000 € / año | 600.000 € / año |
Paralización de la actividad | 100 € por día / 3 meses | 250 € por día / 6 meses |
Avería de maquinaria y equipos | 2.000 € | 2.000 € |
Bienes refrigerados | 2.500 € | 6.000€ |
Asistencia | Incluida | Incluida |
Protección jurídica | Incluida | Incluida |
Protección jurídica | No | Incluida |
Accidentes de | No | 12.100 € / Cliente |
II. Invalidez temporal para autónomos:
Complemento de la prestación de invalidez temporal transitoria de la Seguridad Social.
Indemnización diaria | 30€ | 60€ | 90€ |
Ventajas:
- No hace falta presentar documentación económica (IRPF).
- Indemnización baremada (siempre sabemos cuánto vamos a percibir).
- No hace falta estar de alta para empezar a cobrar.
- Respuesta en 48 horas (tras enviar la documentación).
- Segunda opinión médica incluid (médicos de reconocido prestigio).
- Reembolso de las primas durante 6 meses por cese de la actividad o desempleo.
- Deducible en ambos casos del IRPF.
¿Cómo contratar?
- Entrar en https://we4sure.com/aefi.
- Añadir el código de asociado de AEFI para aplicar el descuento.
- Sobre los descuentos ya negociados que están incluidos en el precio de producto, incluir el cupón descuento, Código: aefi-21, para tener un descuento extra de lanzamiento del acuerdo.
Si se prefiere, enviar copia de la póliza actual a info@we4sure.com y We4sure contactará del modo indicado en el correo electrónico. - Finalizada la contratación de la póliza, los asociados de AEFI recibirán mensajes por correo electrónico sobre el proceso de contratación.
- La póliza tendrá efecto a las 24 horas de su contratación y pago.
- We4suer enviará a los asociados un código de entrada a la sección de “CLIENTES” de la web.
Contacto:
- Vía el cuestionario del apartado de “Contacto”, indicando el modo de comunicación preferido y, si es por teléfono, horario más adecuado.
- Una vez contratada la póliza, mediante el chat que incorpora la plataforma de cliente o un correo electrónico indicando modo de contacto y horario preferido.
Servicio de prevención ajeno con más de diez años de experiencia y acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada, Vigilancia de la Salud.
Ofrecen una gestión personalizada a sus clientes, adaptada a sus necesidades. En función del puesto de trabajo realizan:
- Evaluación de riesgos
- Ficha de información de los
- Formación presencial en prevención de riesgos laborales en nuestras
- Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades
- Reconocimiento médico específico.
- Promoción de la salud.
Ofrece a los asociados los servicios de prevención de riesgos laborales, que resulta obligatorio para las empresas con trabajadores de acuerdo con la Ley 31/1995, y un servicio de atención personalizada sin necesidad de llamar a una centralita.
10% de descuento sobre sus tarifas.
GESEME se compromete a asesorar a los asociados, así como a hacer un estudio del servicio de PRL que tengan contratado, sin ningún compromiso.
Las tarifas* a aplicar serán:
ESPECIALIDADES TÉCNICAS (riesgo bajo) | |
Trabajadores | Importe |
De 1 a 3 | 265 € + IVA |
De 4 a 6 | 325 € +IVA |
De 7 a 10 | 397 € IVA |
A partir de 11 | Consultar |
VIGILANCIA DE LA SALUD | |
Importe | |
15 € + IVA |
Los reconocimientos médicos se facturarán a 45€.
*Tarifas para un centro en península. Resto de centros pendiente de valoración según casuística de cada empresa.
Contacto: Laura Núñez: 689 448 769 / nunez.laura@geseme.com.
Empresa de medios de pago en estaciones de servicio que emite y gestiona diferentes tarjetas para la red de estaciones de servicio con las marcas REPSOL, CAMPSA y PETRONOR.
Descuento de hasta 5,50 cts. € por litro por todos los consumos en carburantes diésel realizados a través de la tarjeta SOLRED en la red de estaciones de servicio de las marcas REPSOL, CAMPSA y PETRONOR de España (tanto en vehículos comerciales como en vehículos particulares).
Ejemplo de ahorro anual de una floristería media: 453,94 €.
- Contrato Solred y documento de orden de domiciliación adeudo.
- Relación de estaciones de servicio.
- Relación de entidades financieras donde gestionar un aval bancario, ya que existe un acuerdo firmado entre SOLRED
S.A. y estas entidades para formalizar avales sin ningún coste.
Contacto: Irene Olmos Mateo – 91 753 61 74 / 681 224 062 / iolmosm@repsol.com o Departamento de Atención al Cliente – 913 387 210.
Utilización de su tarjeta de pago de carburante BP Donde Estés en condiciones exclusivas para miembros de Asociación:
- En la Red BP adherida: Descuento de12,10 céntimos/Litro sobre PVP vigente (IVA incluido. 10 cents/L. sin IVA).
- En la Red Cepsa y de terceros adherida: Descuento de 8,50 céntimos/Litro sobre PVP vigente (IVA incluido. 7 cents/L. sin IVA).
- Facturación mensual: Facturación mensual con detalle por tarjeta (fecha y lugar de compra, producto, e importe).
- Control de la flota: Informes de gasto online personalizados, consulta de transacciones en tiempo real, gestión de tarjetas online, facturación electrónica (envío automático por email), alertas vía sms o correo electrónico.
- Seguridad: PIN por tarjeta y/o por conductor y equipo dedicado de prevención del fraude.
- Selección de productos que pueden ser adquiridos con cada tarjeta:
Código 60: sólo gasóleos y AdBlue
Código 61: Sólo Combustibles (Gasolinas, Gasóleos y AdBlue)
Código 62: Combustibles y Lubricantes
Código 63: Combustibles, Lubricantes y Lavado
Código 64: Combustibles, Lubricantes y Lavado y Repuestos
- Forma de pago: Recibo domiciliado a 7 días fecha de factura.
- Cuota anual tarjeta: Gratuita, las tarjetas se emitirán y renovarán sin ningún coste anual para el cliente.
- Atención personalizada: Atención personalizada las 24 horas por teléfono (910.10.20.30) o por correo electrónico (tarjetasprofesionales@bp.com).
- Carburantes de calidad: Carburantes con tecnología ACTIVE que limpian y cuidan el motor.
- Cobertura internacional: Una de las redes con más amplia cobertura en toda Europa, 32 países y más de 24.000 estaciones pertenecientes a la alianza Routex: Agip, Aral, BP, OMV, Statoil y Total.
- Localizador de estaciones de servicio BP Donde Estés: Listados de estaciones incluidas en cada red en: www.bpdondeestes.es
Cómo solicitar BP Donde Estés:
- Enviar un email a BP a la responsable asignada a nuestro colectivo, Eva Pérez Ruiz: eva.perezruiz@bp.com, cumplimentando el ANEXO II. Es un modelo de solicitud de clasificación crediticia, exponiendo el límite máximo en € (al mes) que se solicita que nos autoricen, según nuestro consumo mensual estimado
- BP contestará al email que ha enviado la solicitud, o si fuera diferente al que se indique en el ANEXO II, con la autorización o las garantías que se necesiten en cada caso
- Una vez autorizado el límite solicitado, se sigue el procedimiento del ANEXO III, enviando a BP los documentos siguientes (hasta que no lleguen los documentos, no se podrá iniciar el alta, ni pedir las tarjetas):
Contrato Original firmado
Fotocopia del CIF (si es empresa)
Documento SEPA original adjunto al contrato firmado
Fotocopia del NIF y/o DNI del firmante
Anexo III cumplimentado
Información necesaria:
Tarjeta BP Donde Estés www.bpdondeestes.es
Mapa de estaciones incluidas en cada red en: BP Map
Contacto: Alejandro Merino – alejandro.merino_garcia@bp.com.
10 % de descuento en la cuota anual de la Asociación Española de Floristas domiciliada en una cuenta del Banco Sabadell durante el primer año y acceso a una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales en condiciones
preferentes (financiación, TPVs, VIA T, etc.)*.
*Extensible a familiares de primer grado y empleados.
Contacto: Carlos Velasco Castillo, Director de Negocios – 689931490 / VELASCOCA@bancsabadell.com.
Especialistas en el asesoramiento y la consultoría en el sector de la energía, que realizan estudios de potencia contratada, factura electrónica, servicios adicionales de luz y gas, servicios de eficiencia energética, así como proyectos fotovoltaicos.
Estudio-Propuesta de Ahorro totalmente gratuito con la valoración de los ahorros que se podrían conseguir tanto en la adecuación de la potencia como en el consumo gracias al acceso a las tarifas ventajosas de Triple A Energía.
Contacto: Bernardo Vega López 722 66 94 97 / info@tripleaenergia.com.