Inicio • Campaña para el Día Internacional de la Paz
septiembre 18, 2017
Campaña para el Día Internacional de la Paz
La Asociación Española de Floristas celebra el 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz con “Disasters”, una campaña de la agencia de publicidad Y&R Madrid premiada con un León de Plata (subcategoría “Photography”) y de Bronce (subcategoría “Retail & E-commerce”) en la categoría “Print & Publishing” en la 64ª edición de Cannes Lions celebrada en junio de 2017.
Cannes Lions es un festival anual de carácter internacional celebrado en la costa azul francesa y dedicado a la industria de la publicidad, donde se premia la creatividad con los míticos trofeos en forma de león en una gran familia de categorías y se programan eventos para los profesionales del sector como seminarios.
Una de las ganadoras que ruge en cada edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es Tapsa Y&R, la unión de la española Tapsa y la multinacional Young&Rubicam perteneciente a WPP, grupo líder mundial en comunicación y servicios de marketing.
Con el mensaje “La belleza prevalecerá”, la idea de la campaña gráfica es mostrar a través de fotos reales escenas donde la vida, representada a través de las flores, siempre se abre paso entre la devastación que la violencia, que hoy en día azota el planeta, deja a su paso.
Se trata de transmitir un espíritu esperanzador que invita a pensar sobre el mundo que heredarán las generaciones futuras y a poner en práctica valores como la solidaridad y la tolerancia, en definitiva, hacer un llamamiento a la paz y al respeto de los derechos humanos.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.