Campaña para el Día Internacional de la Paz
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La Asociación Española de Floristas celebra el 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz con “Disasters”, una campaña de la agencia de publicidad Y&R Madrid premiada con un León de Plata (subcategoría “Photography”) y de Bronce (subcategoría “Retail & E-commerce”) en la categoría “Print & Publishing” en la 64ª edición de Cannes Lions celebrada en junio de 2017.
Cannes Lions es un festival anual de carácter internacional celebrado en la costa azul francesa y dedicado a la industria de la publicidad, donde se premia la creatividad con los míticos trofeos en forma de león en una gran familia de categorías y se programan eventos para los profesionales del sector como seminarios.Una de las ganadoras que ruge en cada edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es Tapsa Y&R, la unión de la española Tapsa y la multinacional Young&Rubicam perteneciente a WPP, grupo líder mundial en comunicación y servicios de marketing.Con el mensaje “La belleza prevalecerá”, la idea de la campaña gráfica es mostrar a través de fotos reales escenas donde la vida, representada a través de las flores, siempre se abre paso entre la devastación que la violencia, que hoy en día azota el planeta, deja a su paso.
Se trata de transmitir un espíritu esperanzador que invita a pensar sobre el mundo que heredarán las generaciones futuras y a poner en práctica valores como la solidaridad y la tolerancia, en definitiva, hacer un llamamiento a la paz y al respeto de los derechos humanos.




