Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asamblea General Extraordinaria y LXXI Asamblea General Ordinaria (Electoral)

28 febrero

La Asociación Española de Floristas ha convocado una Asamblea General Extraordinaria y la próxima Asamblea General Ordinaria (Electoral), que se celebraran en Madrid el próximo 28 de de febrero de forma presencial. En la convocatoria se pueden conocer los puntos del orden del día de cada una de ellas.

En la Asamblea General Ordinaria se renovarán los cargos de la Asociación, puesto que son los propios asociados quienes eligen al Presidente y la Junta Directiva de entre los propios asociados floristas que decidan postularse como candidatos.

Los asambleístas pueden descargarse aquí las normas generales con los artículos de los Estatutos Sociales más relevantes a tener en cuenta sobre la participación en las Asambleas Generales o también en los Estatutos Sociales disponibles en Quienes Somos.

Quienes no puedan asistir presencialmente y deseen delegar tu voto, disponen de un modelo de delegación de representación, que el representante deberá aportar físicamente en el momento de la inscripción, pudiendo alternativamente enviarlo cumplimentado y firmado antes de las 14.00 h. del día 25 de febrero por email a asociacion@aefi.es.

Para la celebración de este relevante acto, se ha elegido un espacio con las debidas garantías sanitarias (será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento). Las Asambleas se celebrarán en el hotel NH Príncipe de Vergara (Cl. Príncipe de Vergara, 92 – 28006).

Como broche de la Asamblea General Ordinaria, se entregarán los reconocimientos y placas a los asociados que cumplen 50 y 25 años en 2021 y 2022.

Al finalizar todos los actos se invitará a los asambleístas que confirmen su asistencia hasta el 22 de febrero a un vino español.

Aunque en las Asambleas no es posible participar con voz y voto de forma online, se va a realizar una propuesta de modificación estatutaria para que puedan celebrarse de forma telemática con plenos efectos en Asambleas no electorales y no extraordinarias.

Con el fin de facilitar a los asociados que no puedan asistir presencialmente seguir la Asamblea de forma online, se habilitará este formato a través de la plataforma Zoom (aunque al no estar contemplado en Estatutos tendrá que ser sin voz, ni voto).

Detalles

Fecha:
28 febrero
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,