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¿Cómo gestionar los costes y ventas de un ramo o un evento en nuestra floristería?

12 mayo: 14:15 - 17:15

El 12 de mayo se celebrará una acción online de 14:15 a 17:15 horas bajo el título «¿Cómo gestionar los costes y ventas de un ramo o un evento en nuestra floristería?».

Será una acción impartida por el maestro Carles Jubany Fontanillas en la que aprenderás a:

🌸 Fijar precios equilibrados, razonables y competitivos
📋 Realizar presupuestos y listados de materiales
💐 Aplicar márgenes comerciales con ejemplos florales
🌍 Todo en un formato online accesible para autónomos y trabajadores

Igual que en años anteriores, estará disponible el vídeo de la grabación de la sesión para todos los asociados en el área privada de la web de la Asociación.

Quienes lo prefieran podrán conectarse el mismo día de la sesión a través de la plataforma Zoom, solicitando a la Asociación el enlace y las claves de acceso.

Acción gratuita, gracias al convenio de Asociación Española de Floristas con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, de la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial firmado el 7 de marzo de 2025.

Detalles

Fecha:
12 mayo
Hora:
14:15 - 17:15
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
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