Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Iberflora 2022

4 octubre - 6 octubre

Iberflora – New Generation pone a disposición de los asociados entradas gratuitas al recinto y el programa Iberflora Business Club, que les ofrece una noche de hotel por empresa con alojamiento y desayuno sin coste, traslados gratuitos con autobús entre el hotel y la feria, y servicio de guardarropa.

Además, si lo desean, pueden agendar reuniones con los expositores a través del catálogo digital.

La Asociación Española de Floristas también estará presente con un stand.

Este año Iberflora estrena un nuevo concepto de feria para convertir la visita en una experiencia memorable: un lugar para trabajar, para aprender y para disfrutar.

Iberflora New Generation se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia con una importante oferta expositiva en unos 35.000 m2 de exposición y la promesa de novedades y cambios.

Uno de ellos será el nuevo concepto Universo Floral, que abre las fronteras de la hasta ahora Ronda del Florista, incluyendo de esta forma a todos los interlocutores del sector de floristería, grandes decoraciones, eventos, etc.

Iberflora apuesta con fuerza por el florista. El Universo Floral contará durante tres días con demostraciones florales a cargo de escuelas de arte floral, charlas y otras actividades, que se darán a conocer muy pronto, y a las que el florista podrá asistir de forma gratuita. También, existirá la opción de participar en talleres de pago organizados por algunas escuelas o colectivos profesionales.

Además de la oferta vinculada con el florista (productores y mayoristas de flores, verdes, plantas, complementos y accesorios floristería, decoración, etc.) con gran cantidad de propuestas perfectas para su negocio (planta de flor de temporada, planta de interior, arbustos, arbolado, el mayor surtido de macetas y los más variados recipientes de distintos materiales, decoración, sustratos, abonos y fitosanitarios, propuestas para huerto urbano o jardines verticales y muchísimo más), Universo Floral será el espacio donde se reunirán profesionales de la floristería no solo de toda España, también de Portugal y otros lugares. Un punto de encuentro en el que poder ampliar y reforzar la red de contactos, sin duda, otra herramienta que ayuda en sus comercios.

Visitar la feria puede abrir el camino a incorporar nuevos contactos, ideas y productos, ayudando a sacar el máximo partido a los negocios.

Detalles

Comienza:
4 octubre
Finaliza:
6 octubre
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Valencia