- Este evento ha pasado.
Intergift, el gran evento de la decoración y el regalo para profesionales celebrará su 40ª edición del 14 al 18 de septiembre en Ifema Madrid.
En este contexto, Red.es presentará el programa Kit Digital destinado a promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos y contribuir a modernizar el tejido productivo español.
Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, informará y asesorará en el stand 7A18 sobre el programa Kit Digital, un Programa de ayudas a la digitalización, que pretende impulsar el uso de herramientas que faciliten el desarrollo y la supervivencia de las pequeñas empresas en los entornos digitales, facilitándoles el acceso a nuevas soluciones que ayuden a desarrollar su negocio y generar nuevas oportunidades.
Adicionalmente, con el fin de profundizar en las oportunidades de digitalización que ofrece el Programa, tendrá lugar la jornada ‘Ayudas del Programa Kit Digital. Una oportunidad para la transformación digital de tu empresa’, el día 16 de septiembre a las 13:00 horas en el Speaker’s Corner.
Como parte de su servicio de información y asesoramiento en subvenciones, la Asociación Española de Floristas también ha comunicado las subvenciones que se pueden obtener en las convocatorias de Kit Digital, en función del Segmento I, II o III en que se encuentre la empresa.
Las actividades de la programación de Intergift también estarán dedicadas a otras temáticas de interés para el florista bajo títulos como “El escaparatismo como expresión artística”, “¿Cómo vender más gracias a las redes sociales?” y “Shopping online vs in-store, ¿cuál es la relación entre la experiencia de los consumidores en la tienda física, y su experiencia online?”.
Además, ya está disponible el código exclusivo para asociados para obtener entradas gratuitas a Intergift. La operativa es muy sencilla: Registrarse como visitantes en ifema.es/Intergift, facilitar los datos y, al llegar al final, antes de proceder al pago, introducir el código para que el registro sea gratuito.