Novedades y últimas tendencias en marketing digital 2025 aplicada a floristería
2 junio: 14:15 - 16:15
El próximo lunes 2 de junio, la experta en comunicación digital Clara Soler impartirá la acción online “Novedades y últimas tendencias en marketing digital 2025 aplicada a floristería”.
Esta acción, organizada por la Asociación Española de Floristas, está diseñada para proporcionar una visión clara, actualizada y aplicable de las principales tendencias del marketing digital que marcarán el año 2025. Se trata de una sesión práctica, cercana y pensada especialmente para floristas y pequeños comercios que desean mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar su comunicación sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados.
¿Qué descubrirás en esta sesión? Durante la formación, los asistentes conocerán las principales novedades del marketing digital adaptadas al pequeño comercio, con especial foco en el sector florista. Entre los temas que se abordarán destacan:
✅Las tendencias clave del marketing digital para 2025.
✅El nuevo comportamiento del consumidor y cómo comunicar de forma más eficaz.
✅El uso de inteligencia artificial para personalizar contenidos y mejorar la experiencia del cliente.
✅Canales emergentes, nuevos formatos y herramientas digitales útiles para floristería.
✅Casos prácticos, ideas inspiradoras y soluciones fáciles de implementar.
Recursos sencillos para empezar a aplicar los aprendizajes desde el primer día.
Detalles de la Acción:
💻 Online 📅 Fecha: 02 de junio. 🕤 Horario: De 14:15 a 16:15 h.
Acción gratuita, gracias al convenio de Asociación Española de Floristas con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, de la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial firmado el 7 de marzo de 2025.