Potenciar nuestras ventas desde la diferenciación y la experiencia. Vender más y mejor
La jornada “Potenciar nuestras ventas desde la diferenciación y la experiencia de compra. Vender más y mejor” se celebró de forma presencial el día 6 de junio en horario de 9:00 a 14:30 horas.
El especialista en programas de formación, coaching y consultoría, Juan Carlos García, estructuró los contenidos de la sesión en tres temas, buscando la interacción con los asistentes para acercar la teoría a la práctica de los comercios de floristería e ir dando respuesta a las dudas que se fueron planteando:
1. Social selling y venta online. Pautas para dinamizar los entornos digitales y RRSS.
2. Gestión de reclamaciones. Por qué reclama un cliente. ¿ Reclaman igual todos los clientes? Gestionar el momento.
3. Venta presencial: conectar con el cliente y pasos para una óptima experiencia de compra.
La asistencia fue gratuita para los floristas gracias al convenio de colaboración firmado el 17 de marzo entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Floristas para la promoción y modernización del comercio.